Noticias | News | Nachrichten

Conservador de Bienes Raíces online

2022 Drang conservador de bienes raíces, plataforma de atención, renovación web, online

Un cambio tremendamente benificioso es que implementamos para el Conservador de Bienes Raíces de La Unión, al implementar su nuevo sitio Web que ahora atiende a sus usuarios a través de Internet.

La Unión es una hermosa comuna de la Región de Los Ríos, pero distante de las grandes ciudades, ir presencialmente a realizar solicitudes de registros de propiedades, comercio o minas no es trivial.

Así que con nuestro desarrollo Web, ahora los usuarios puede realizar todos los trámites a distancia y los funcionarios de esta repartición tener trazabilidad total de las solicitude arribadas en línea.

Sitio público


La plataforma permite asignar internamente a los funcionarios que se hacen cargo de una solicitud, revisar los antecedentes aportados por los usuarios solicitantes desde el sitio Web, emitir mensajes vía correo electrónico, notificar cobros, registrarlos en la plataforma y enviar notificaciones avisando cuando la tramitación está lista para que los usuarios descarguen la documentación firmada digitalmente por el Conservador o haya sido despachada a la dirección indicada por el usuario.

Sitio privado


Todas las atenciones quedan registradas en bases de datos de propiedad de la oficina del Conservador, en su propio sitio Web (no en plataformas de terceros), ganando con eso en trazabilidad y privacidad de la información.

Los usuarios pueden hacer seguimiento al estado de sus solicitudes en la Web pública y los funcionarios de la oficina del Conservador revisar el historial de sus atenciones en la Web privada especialmente habilitada.

Una gran solución que nos tiene muy contentos, porque somos conscientes de todos los beneficios que ganan los usuarios de esta solución de gestión basada en Web.


Share | Comparte esta noticia: