Noticias | News | Nachrichten

Firmamos convenio con Municipalidad de Colina

2020 Drang AulaColina.cl, AulaConect.com, plataforma, educacional, Colina, cloud, nube, educación, gestión

Este 16.Oct, después de un largo y riguroso proceso de selección, firmamos un acuerdo con la Corporación de Desarrollo Social de Colina para implementar nuestra plataforma AulaConect.com como la herramienta de gestión educacional integral de los colegios municipales de la comuna.

Esta herramienta posee secciones educacionales para alumnos, familias y profesores, además de módulos de gestión para rectores, la coordinación psicosocial, inspectores y la dirección comunal central.

Esta implementación operará íntegramente en la nube, está adaptada específicamente a la realidad comunal, con bases de datos separadas de cualquier otro sostenedor y con su propio dominio Web: AulaColina.cl.


AulaColina.cl


Estamos muy orgullosos de la confianza que ha depositado en nosotros la Dirección de Educación de la Corporación Colina y felices de poder proveer herramientas que apoyen el proceso educativo a colegios y familias que no siempre disponen de este tipo de tecnologías. Esperamos realizar un gran aporte a miles de niños y jóvenes. 


Share | Comparte esta noticia: